jueves, 7 de abril de 2011

vision para los creyentes

Visión para los creyentes

Leer | s mateo 28 16 20


Las personas a menudo tienen grandes aspiraciones para sus vidas. Algunas esperan tener éxito financiero o una carrera de altos vuelos. Otras tienen el sueño de hacer buenos amigos o impactar al mundo.


Pero, independientemente de cuáles sean nuestras metas humanas personales, Dios tiene una visión para todos Sus Hijos. Es la Gran Comisión: “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mt. 28:19, 20).


¿Qué significa “hacer discípulos”? Algunos creyentes piensan que se refiere a añadir nuevos miembros a la iglesia y crecer en número. Pero Dios no está interesado en números o en la apariencia externa. A Él le interesa el cambio verdadero de nuestro corazón. Por eso comisiona a Sus seguidores a guiar a otros, primero a una fe salvadora en Jesucristo, y luego al bautismo, como una declaración pública de su fe en el Salvador.


Después que Jesús les comunicó estos objetivos, la mayoría de los discípulos pasaron el resto de su vida cumpliéndolos. De hecho, casi todos dieron sus vidas para lograrlos. Este mandamiento no ha cambiado. Dios sigue esperando que nosotros, Sus hijos, compartamos las buenas del evangelio, enseñemos cómo ser seguidores de nuestro Señor Jesucristo y bauticemos a los salvos.


¿Está usted viviendo con el propósito de Dios como su guía? Pídale que le dé oportunidades y valentía para compartir su mensaje de amor y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario